miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Crema para Párpados?



¡¡¡PENSÉ QUE IBA A QUEDARME CIEGA O POR LO MENOS MARCADA PARA SIEMPRE!!!

Hola, tengo 26 años, acababa de comprarme una crema para párpados (marca ¡¡¡famosa!!! de las que venden mediante catálogos de revistas), al poco tiempo de ponerme la crema, sentí como si tuviera un encendedor en los ojos, sentí un calor casi ardor, yo en mi ingenuidad (imbecilidad) pensé: Qué buena crema, está haciendo efecto tan rápido!!! qué estúpida fui… y me quedé con la crema toda la noche, a la mañana siguiente me levanté con los párpados colorados, estaban totalmente irritados como si me hubiera echado ácido, estaba horrorizada, corrí a lavarme la cara, pero ya era tarde, estaba marcada, el contorno de mis ojos eran colorados, como si me hubiera frotado con una lija de carpintero.

Ahora lamentablemente desde entonces no se me borra el color quemado que me dejó ese ácido CARO que me lo vendieron como si fuera “Crema Especial para Párpados”, desde ese día me volví experta en maquillarme, yo que antes no lo hacía con tanta frecuencia, todo por ocultar esa marca horrible que me quedó por confiar en cualquier cosa, revistas basura que venden basura!!!

Después de 2 meses de andar con mi desgracia a cuestas (porque además te caga la siquis tener una marca tan fea en lo ojos) en una reunión de amigas, a una de ellas se le ocurrió comentar algo milagroso: Ella trabaja con un oftalmólogo famoso de mi ciudad, y comentó que en sus cirugías, este médico utilizaba Jalea Real, algo que nunca en mi vida escuché, le dijeron a ella que ayudaba a regenerar los tejidos. Yo por mi parte investigué más sobre este producto y al ver los milagros que se le atribuyen a la jalea real, decidí probarlo en mis ojos.

Entonces, me lavé la cara, unté mi dedo con un poco y la apliqué en mis párpados, de repente a la mañana siguiente abrí los ojos sin ninguna molestia!!! me miré al espejo inmediatamente, pero… la mancha seguía, me lavé la cara para quitar los residuos de jaleas, pero qué desgracia dije dentro de mí… y quede así pensativa con la mirada perdida en el espejo, la mancha seguía… pero poco a poco, a medida que parpadeaba fui percibiendo que ya no tenía ese malestar matutino en los ojos, yo que llevaba algún tiempo usando lágrimas artificiales (porque tengo resequedad en los ojos, quizá también este problema fue causado por usar esas cremas… no sé), esa mañana desperté sin ninguna molestia, mis ojos no estaban rojos ni me ardían, estaba incrédula ante el milagro que estaba viviendo!!! Otra vez un poco de esperanza…

Entonces me acerqué más al espejo y pude ver que si bien las manchas quemadas continuaban, ya no eran tan oscuras, así que decidí continuar usando jalea. Y así, desde entonces ya no uso con tanta frecuencia las gotas, ya no me molesta estar horas y horas en la computadora, no siento necesidad de descansar la vista ya que no se me irritan los ojos, ya no ando todo el día con los ojos chinos como antes, la molestia que sentía era de todo el día!!! Ahora tengo la sensación de que mis ojos son más fuertes, no sé explicarlo, no siento ese malestar como cuando te entra humo y sobre esas marcas de quemadura ni hablar, se me perdieron completamente.

Seguramente existen en la naturaleza miles de alternativas sanas y milagrosas como la jalea real, pero yo probé esta opción y me resultó perfecta. Yo digo… si puedo usar algo de la naturaleza directamente, sin tratar ni mezclar con químicos o conservantes, entonces no puede hacerme daño, realmente la naturaleza nos da lo mejor.

Ahora investiguen los miles de problemas que han habido por ejemplo con el consumo de vitaminas artificiales, de esas que venden en las farmacias, o las que venden en los gimnasios… averiguen un poco en internet, van a ver que la ciencia puede equivocarse, pero la naturaleza no, es maravilloso.

Sé que para los ojos rojos también es bueno el Omega3 y dormir por lo menos 8 horas, pero esto de la jalea real me sorprendió enormemente.

Ahora me pongo Jalea Real sobre los párpados cada noche y a veces de día cuando estoy en casa en la computadora, es la crema más saludable que he conocido, es un milagro!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada